CREATIVIDAD, SERVICIO, CONFIANZA Y MUCHA CALIDAD. EN RESUMEN: UN GRAN EQUIPO

En Bos Barcelona contamos con los mejores diseñadores de muebles exclusivos para plantas ejecutivas. Proyectistas reputados y galardonados por numerosos diseños como Jorge Pensi, Roberto Danesi, Antoni Arola y Henrik Sørig. Una plantilla de nivel mundial.

Roberto Danesi

Crear un sistema en el mobiliario de oficina y no sólo un objeto. Un reto constante en su vida laboral.

La esencia de sus creaciones reside en la síntesis entre exigencias ergonómicas, tecnológicas, económicas, productivas y distributivas. Con cada diseño pretende generar un ambiente de oficina agradable y conseguir la satisfacción del usuario.

 

TOURING. Mesa de conferencias

Reuniones

Mesa de conferencias o reuniones única y exclusiva para áreas de alta dirección corporativa. Proporciona un aire profesional y sofisticado al espacio corporativo.

Ver

Roberto Danesi asegura que su mejor producto es “el Mux”. Un diseño de escritorio del cual muchas empresas están produciendo copias e imitaciones. Ve en la tecnología una aliada para el diseñador, una herramienta que abre las puertas de nuevas creaciones y que te aleja de la rutina del proyectista.

Define su estilo con el lema “inspiración y trabajo”, afirmando que una buena idea no se convierte en un buen producto si no hay un duro trabajo detrás. Además, añade que el arma de un buen diseñador reside en la capacidad de síntesis que pueda tener con cada producto.

Con la llegada a Bos, el diseñador pretende afrontar una realidad cultural diferente. Danesi, ama Barcelona y cree que llega en un momento perfecto dónde el diseño español está viviendo una “nueva primavera”

 

Jorge Pensi

Crea sus mejores diseños inspirado por los grandes retos y los lienzos en blanco.

El español nacido en Buenos aires y creador de la silla Toledo, Jorge Pensi, ve en el diseño su forma de vida. En sus obras intenta plasmar y reflejar toda su creatividad y todo su ingenio.

 

FORO. Sofá para oficina

Sofas

Colección de sillones, sofás y mesitas de centro con diseño geométrico y laterales customizables para una perfecta mimetización con distintos ambientes.

Ver

Para su mayor vocación, que no es otra que crear objetos, ve en el tacto y la vista sus mejores herramientas y a su equipo como el mejor aliado para la búsqueda constante de un equilibrio entre poesía y realismo, espacio y material, abstracción y emoción. Pretende siempre crear un gran número de sensaciones con los menos recursos posibles.

Sus diseños expresivos han recibido numerosos premios. En 1997, el arquitecto e ingeniero industrial, recibió el Premio Nacional de Diseño.

Algunos de sus primeros diseños, como la silla Toledo o la lámpara Regina, se han convertido en íconos del diseño español. Jorge Pensi, define su visión del diseño con el siguiente lema: THE BEST IS YET TO COME

Antoni Arola

Proyectos de iluminación, interiorismo, envases de perfumes y por supuesto, piezas de mobiliario. La versatilidad como característica principal.

Arola compagina docencia, workshops y sus dos pasiones e inquietudes dentro de su mundo laboral: la experimentación artística y la investigación lumínica que tan presente está en cada uno de sus diseños.

Su reconocido trabajo ha sido expuesto en numerosos eventos tanto individuales, como colectivos, pudiéndose ver sus diseños en importantes ciudades como Barcelona, Madrid, Milán, Londres, México, Nueva York o Tokio.

Uno de sus trabajos de éxito es el proyecto de interiorismo de la tienda gastronómica Mos, con el que se le otorgó el premio a la mejor tienda del mundo por el Ayuntamiento de Barcelona en 1999. Entre otros premios, destacan, el Premio Nacional de Diseño en 2003, el Premio Delta de Plata, conseguido en cuatro ocasiones y un Red Dot Design Award en 2012.

 

Bos DT

Un equipo perfecto, formado por los mejores diseñadores y decoradores industriales. Una trayectoria larga, trabajando juntos en el diseño de espacios ejecutivos. Espacios donde se toman decisiones.

Tradición. Expertise. Más de 50 años de especialización en mobiliario para el área direccional. Trabajamos con los mejores materiales. Solucionamos las necesidades de nuestros clientes.

 

BCN. Mesa de juntas

Reuniones

La ambición de BCN se traduce en infinitas opciones que cubren todas las necesidades funcionales, estéticas y tecnológicas del área directiva para el desarrollo de sus reuniones.

Ver

Proyectos que surgen de la inspiración, pero también de la necesidad de un cliente. Proyectos a los que damos forma respetando las tendencias y buscando la atemporalidad del diseño final.

Funcionalidad. Tendencias de mercado. Combinación de materiales. Necesidad del cliente. Tecnología. Acabados. Todo esto es lo que hace posible 2 productos nuevos al año.

Henrik Sorig

El diseñador danés, Henrik Sørig, ama ese momento donde nacen las ideas y con ellas los productos. Instante donde todo es posible. Afirma que un producto es exitoso cuando continúa dando satisfacción en el tiempo.

Su modus operandi pasa por el uso de los materiales desde el propio taller, trabajando con fabricantes que tienen pasión y carácter. Sørig, es un diseñador industrial con numerosos productos de éxito creados para marcas de renombre como, por ejemplo, Swarowski.

HELIUM. Sofá para sala de espera o zonas de relax

Sofas

Sofa de 2,4 y 6 plazas, de grandes dimensiones, con el que Henrik Sorig refleja el “danish design” a través de líneas simples y multifuncionales.

Ver

Su pasión, dentro del mundo del diseño, es crear objetos que provoquen estímulos y sensaciones, pero que a su vez sean útiles y eficaces. Belleza y funcionalidad, dos características que definen a la perfección el trabajo del proyectista danés.

Las armas de Sørig, son sus propios sentidos. Observar, vivir el proyecto y llevarlo a cabo como si fuese el propio usuario.

Catálogos de producto BOS

Descargar