Notícias - EventosProyectosNovedades de productoBCN. Mesa de juntasFORO. Sofá para oficina

Nuestras salas de reuniones en Mercabarna!

Diseñado por Estudio 23:45

Mercabarna es una empresa pública de referencia internacional ubicada en Barcelona y que garantiza el suministro de alimentos frescos procedentes de cualquier lugar del mundo.

La empresa, que recoge la actividad de más de 700 empresas y mueve una cifra de negocio de 26 millones de euros, pretende convertirse en el Hub Alimentario del Mediterráneo.  De esta proyección cada día más internacional les surgía la necesidad de una gran sala de juntas que transmitiese su posicionamiento de empresa y que a la vez proporcionase los medios tecnológicos para poder desarrollar toda clase de reuniones.

 

Nuestro extenso portfolio y experiencia en soluciones para salas de reuniones y de espera, cubría todas las expectativas y nos convertía en un partner estratégico para el proyecto.

Bos 1964 es fabricante de mobiliario de alto diseño para plantas ejecutivas de empresas que, siendo líderes en su sector, buscan transmitir estos valores en sus oficinas.

Para más información:

info@bos1964.com

+34 932 370 942

Arquitecto

Estudio 23:45

BCN. Mesa de juntas

Reuniones

La ambición de BCN se traduce en infinitas opciones que cubren todas las necesidades funcionales, estéticas y tecnológicas del área directiva para el desarrollo de sus reuniones.

Ver

FORO. Sofá para oficina

Sofas

Colección de sillones, sofás y mesitas de centro con diseño geométrico y laterales customizables para una perfecta mimetización con distintos ambientes.

Ver

Catálogos de producto BOS

Descargar